Finished!!!

Well, 3 months ago I began to upload all my Vancouver pictures, and, after upload each month 500 photos, cuz Microsoft has this monthly limit, I’ve finished uploading all, yes, ALL, the pictures I took in Canada, so… feel free to see all of them and get all what you want, don’t forget… IS FOR FREE!!! 😀
 
At this time, nothing else to say, so…
 
C’yaaaaaa!!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Finished!!!

  1. Anabella dijo:

    ######################´´Holitassssssssss!!……##pase por TU Space……….## a saludar y dejar……..##´´mi huella………##´muchos saludosss´´´…….##´pasa x mi SpaCe AnA =)…######´´´´#############´´´´´##´´´#´´´´´´##´´#´´´´´´´´#´#´´´´´´´´´##__________**_____*__*________________________*___*___*__*_______******___________*___*__*________**::::::::**_______________*__*_______**::::::::::**________________*__*_____**:::::::::::**_________________*__*___*:::::::::::::**__________________*_*__*::::::::::::::**______**********____##*::::::::::::**____**:::::::::::::::::::* ^^*::::****::::**___**:::::::::::::::::::::*^^^**:::::::::::::**___**:::::::::::::::::****^^^*:::::::::::::**_____**:::::::::::**:::::::*^^*:::::::::::**__________****:::::::::::::*^*********______________**:::::::::::**________________________**::::::::**____________________________******_________________

  2. ferhat dijo:

    MERHABA FROM TURKEY

  3. Irene dijo:

    pekeño!!!!!!ya ves, x fin te escribo, ves como alfinal te ago caso por el poco tiempo q tenga, jejeje.
    que ace un monton de tiempo que no nos vemos y ya se q siempre me tienes q llamar tu…xo es q…jejeje, losiento muxo pero soy asi, de todas formas me kieres un monton!!!!que lo se yo.
    Bueno ya kedas saludado!un beso enormeeeee niño!!!muak, IRENE

  4. Ismael dijo:

    1.8.06: I saw you for the first time! You were a funny, friendly guy with a nice smile! But I had my eyes closed! I coudn\’t see what you thought or felt! The next 4 weeks we had a good time. You asked me to go with you for a coffee after school. I thought you\’re joking and that I don\’t have time! I said no…
     
    26.8.06: It was a hot, nice day. I woke up very early. You asked me to come with you to the china garden. You came 40 minutes too late 🙂 But then we had a good day. The garden was beautiful and after we went to Subway – we spoke a lot!
     
    That day I\’ve won a friend. That day I opened my eyes. You know what happened in the past Ismael, but that day you opened my eyes. You showed me, that guys also can be good. But that day I had also to say goodbye to a friend – maybe forever!!! We had only a few hours.
     
    Maybe you think now that I\’m weak or romantic! Yes maybe I am! But if someone don\’t unterstand what I try to say, then this person don\’t know how it is to win and to lose a friend at the same time. To have a good friend but you can\’t see him, can\’t speak with him…
     
    I don\’t belive in God, but sometimes I think that everything has a sense! Maybe there is also one that we had only a few hours! I don\’t know the reason but I hope that one day I will understand it. I accept the situation because we can\’t change it, but I\’ll never forget this guy who opened my eyes….
     
    A big hug and thank you for having you!
    Selina

  5. María dijo:

    eyy!!!jejjee k paaaa amoree??? aki t la dvuelvo xa k veas…k n l fond soy un trocito d pan…(mojao kn ballantines…xDD)knaa k  yo tb m alegr aberte cnocio k eres un tio super majo!! y esos pelotis…vnga valeeeeeeeeeeeeeee jjrj k km no m m olan ami ni nda…un besazoooooo!!!!

  6. sabina dijo:

    alo alo alo alo!!!!!!!!!!! q tal, ojazosssss??? joer tio…mira q pasan los dias y no me siento ni mas rica ni mas pobre q ayer( depende de como lo mires)…en fin, nos estamos haciendo viejos….tu pelo cada vez esta mas aclarado, las uñas de tus pies cada vez mas negras…los pechos cada vez mas caidos….supongo q no puedes hacer nada para disimular el paso de los años, verdad? triste locura…ay triste triste mundo….sabes, pekeño limoncin? he estado pensando en mi futuro…bueno, me he limitado a planear mis proximas seis horas de vida….q ya es algo…dicen q para llegar alto tienes q apuntar primero hacia abajito, y luego ir subiendo, no?…pues na, q voy a salir un rato si eso, y luego dormir, es mi plan de futuro,…q te parece?…
    y tu te preguntarás, porq coño me esta contando todo esto la ninia? pues…te estoy contando mi penosa o afortunada vida, segun lo mires,…porq soy tu amiga, y los amigos estan pa esto, no me des las gracias aun…me keda muuuuuuuuuuuucho por contar…….por cierto, creo q voy a patentar un artificio pa detectar tios capullos, (aunq eso no te sirva de nada a ti, q yo sepa), pero para tu mayor regocijo y gozo, intentaré hacer uno para detectar tias capullinas tb ( aunq ya se sabe q todas las tias somos super buenas e inofensivas…) seria un buen invento, no? te mantendre informado de los avances….aunq pensandolo bn, kizas no lo haga, bueno ya veremos…lo q si se, es q soy una tia super decidida!…saluda a la nueva [S]ABBY (Soy Accionista Bien Beneficiada…..Yegua?) vale, con la Y no me salia nada mas q eso…sera q las lleguas son mi nueva pasion, me pondre a investigar….
    ahora te dare cinco razones por las cuales estoy haciendo esto:
    1.porq me aburro y keria ver pasar el tiempo
    2.para q te aburras tanto como yo leyendolo….o un pokito mas
    3.por ti, porq se q te encanta q te diga cosas 😀
    4.porq mi vida es un poco mas interesante q la tuya, para q fijes nuevos horizontes y eso…
    %.keria ser la q mas te habia escrito….¬¬

Deja un comentario